Quién es RV2?

Soy Roi Villar Vázquez (RV2, erreuvedos), un joven apasionado por las ciencias de la salud y las sociales. Como me presenta twitter, alguien con neuronas eléctricas, una lista de quehaceres interminable y una voluntad incansable por aprender cosas, experimentar y conocer gente. 


Aunque me crié en Compostela, actualmente resido en Madrid y sigo adorando Barcelona. Trabajo en el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC como investigador en proteómica e inmunómica del cáncer colorrectal y su valor diagnóstico, terapéutico y pronóstico. En mis tiempos libres me dedico a gestión de la información y comunicación en la Federación Española de Biotecnólogos. A veces tengo tiempo para asisitir a jornadas, congresos y presentaciones sobre transferencia de tecnología, comunicación estratégica y márketing, gestion de la información, y otros.


Consumo con voracidad música (de una manera muy ecléctica) y cine. Me intereso por la política, la formación para adultos, la divulgación científica,  el bio-business, la transferencia tecnológica sanitaria y el mundo farmacéutico (para el cual he trabajado). Si tengo ganas de expresarme o bien escribo narrativa/poesía corta o bien salgo a sacar fotos con mi Nikon. 


En este blog personal (por lo que no representa a ninguna de las organizaciones a las cuales pertenezco) pretendo hacer pequeñas reflexiones sobre el desarrollo farmacéutico, las técnicas de márketing utilizadas sobre diferentes tecnologías sanitarias,  las transferencias de tecnología y otros temas que vengan al caso. 
Si quieres contactar conmigo envíame un mail a boisimo@yahoo.es (sin imágenes/links o llegará a spam)


Si quieres saber algo másde mi puedes echarle un ojo a estas páginas personales


Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que se te ocurre algo más, suéltalo: